Depiladoras de Luz Pulsada para Casa 2017

¿Qué depiladoras de luz pulsada son recomendables para comprar? Aquí te traemos la respuesta…

Si ya has decidido inclinarte por el estado de confort con respecto a las depiladoras laser de luz pulsada que puedes usar en la comodidad de tu casa en vez de los tratamientos láser de los centros de belleza especializados que en ocasiones resultan molestos,  pues te decimos que has llegado al sitio ideal para saber cuales son las mejores depiladoras ipl en casa.

Primero que todo debes tener muy en cuenta al momento de escoger la depiladora ipl las características de la máquina. Por lo que te recomendamos que busques una con las siguientes especificaciones:

¿Cómo puedes escoger la depiladora ipl que mejor se adapte a ti?

Sabemos que estas colmado de preguntas y dudas con respecto a estas máquinas,  es por ello que nos enfocaremos en resolver todas las dudas e incógnitas antes de adquirir tu aparato de fotodepilación.

Nro. 1 ¿Qué tonalidad de bello tienes?

Si quieres un tratamiento eficaz de fotodepilación observa muy bien la tonalidad de tu cabello, ¿Y esto para que? Lo que pasa es que la depilación a luz pulsada resulta mas eficiente en vello de colores oscuros,  por ejemplo negro o marrón. Ojo no todos los artefactos son recomendados para depilar pelos que sean blancos o rubios.

Es importante el tono de tu piel

Si tienes una piel de tonalidad oscura hay mas oportunidad de causar daño, quemaduras,  ciertas reacciones y padecer de molestos dolores debido a que la luz calienta lo que se conoce como pigmento oscuro de la piel.

¿Cómo sabemos que tono de piel tenemos?

Para verificar esto podemos utilizar la conocida tabla de tonos de Fitzpatrick y así nos podremos asegurar bien del tono de piel que poseemos y si resulta seguro emplear la depiladora de luz pulsada en nosotros.

En la escala nombrada anteriormente vamos a hallar 6 clases de tonos que van desde el más blanco al más oscuro.

Ahora pasaremos a hablarte sobre dos de las más comunes máquinas para la depilación ipl

Philips Lumea Advance SC1999/00

El sistema de está maravillosa máquina hace milagros. Produce ligeras pulsaciones lumínicas, implementadas de forma frecuente, además ayudaran a mantener tu piel muy suave di la usas con frecuencia.

Tecnología IPL

Está eficaz maquina usa una espectacular tecnología enfocada en la luz,  que lleva el nombre de luz de pulsación intensa que surgieron en salones profesionales enfocados a la belleza. La famosa compañía  de Philips ha tenido colaboraciones con renombrados dermatólogos para así crear un sistema ideal de depilación a luz pulsada.

Vellos y tipos de piel ideales

Sirve de la mejor manera en vellos que sean oscuros,  rubios (pero oscuro), moreno (natural) y castaño. No resulta muy eficaz con los vellos pelirrojos o blancos. A su vez no se recomienda utilizar en pieles oscuras

Zonas de aplicación

Con plena confianza puedes implementar el dispositivo para eliminar vello en las barbilla, patillas, piernas, vientre, axilas y brazos.

Última actualización: November 20, 2017 8:09 am

Silk’n flash&go luxx de 125.000 pulsaciones

Está maravilla de maquina te ofrecerá una depilación muy veloz y efectiva en la comodidad de tu hogar.

Resulta tan buena que es recomendada por médicos y es clínicamente aprobada,  siii es aprobada por la FDA de Estados Unidos y implementada por los más distinguidos dermatólogos del mundo.

Tecnología HPL

Sirven para procesos de depilación láser,  que ya están previamente establecidos en el amplio mercado.  Gracias a está tecnología resultan muy efectivas y seguras para usar.

Un tratamiento veloz

El tratamiento es veloz gracias a su rápido ratio de pulsaciones, incluso un ejemplo es que toda el área del pecho en hombres y las piernas en mujeres se pueden tratar en tan solo 30 minutos o como máximo 40.

275,95€
1 Nuevo Desde 275,95€
amazon.es
Última actualización: November 20, 2017 8:09 am

¿Cuál de las dos depiladoras es mejor?

Está decisión resulta algo difícil ya que ambas máquinas son de excelente calidad y hacen muy bien su trabajo,  todos es cuestión de gusto y preferencias.

Última actualización: November 20, 2017 8:09 am
Summary
Review Date
Reviewed Item
Depiladoras luz pulsada
Author Rating
51star1star1star1star1star

Categorised in:

Comments are closed here.