Depilación Láser o Luz Pulsada en Casa

Tanto las depiladoras láser como las de tecnología IPL tienen sus versiones de tipo profesional y las versiones de tipo casero.

El tratamiento láser es considerablemente preciso en su formato individual aunque resulta demasiado pequeño para su uso. El panel de luz de una depiladora láser no alcanza el cm2.

En cuanto a la experiencia de uso se asemeja a una depilación pelo a pelo con pinzas de depilar, es decir, ¿puedes imaginar tener que depilar las diversas zonas de tú cuerpo cada mes prácticamente pelo a pelo? Por esta razón muchos escogen las fotodepiladoras.

En este sentido los fabricantes de fotodepiladoras comprendieron que a un aparato electrodomestico se referían, y apostaron sus esfuerzos no solo en crear máquinas eficientes sino también en crearlas sencillas y rápidas de usar.

Depiladoras caseras

Depiladoras IPL caseras

Además de versiones suaves y de molestias mínimas se han fabricado todo tipo de versiones y colores para que cada persona encuentre su depiladora favorita y por precios muy variables, algunas de estas máquinas para la depilación de vello con tecnología IPL tenemos la Philips Lumea o la Silk’n Glide.

Depiladoras láser caseras

Los aparatos domésticos para la depilación láser son mecanismos de poca potencia que han sido diseñados para dar seguros a los usuarios que no tengan estudios sobre el tema, que no sean médicos o no tengan entrenamiento especializado.

Estos aparatos de eliminación permanente del vello a través del láser son livianos y pueden ser utilizados con una sola mano, su alimentación es por medio de batería que requiere ser recargada de manera frecuente por un precio variado.

No son supremamente eficaces y pueden generar en ocasiones efectos no buscados. Al comparar todos estos datos con los láseres profesionales, con longitudes de onda específicas, tanto para la piel clara y piel oscura, y que son operados por los profesionales de sanidad adiestrados especialmente.

Mejores Máquinas Depiladoras IPL Caseras

La depilación IPL resulta ser el tratamiento más efectivo para realizar en la tranquilidad del hogar, es por ello que esta tecnología de luz pulsada es la que prepondera el mercado de depilación doméstica.

¿Quieres saber cuáles son las mejores máquinas de depilación en casa?

Ahora te indicaremos algunos modelos de máquinas para la depilación en casa, y te recomendamos hacer un análisis detallado de las que más te agraden para que adquieras la que mejor se adapte a tu tipología de piel y vello.

La depilación con tecnología láser o IPL es cada vez más popular en versiones de uso casero, lo que ha llevado a los fabricantes de estos aparatos de fotodepilación, busquen satisfacer, de mejor manera y adaptándose a todas las necesidades, este tipo de tratamientos.

¿Cuál es la mejor marca de depiladora luz pulsada del mercado?

Es muy complicado elegir una sola marca de depiladoras caseras como la mejor ya que ineludiblemente son varias las marcas de máquinas que ofrecen buenos resultados y que han recibido votaciones intachables de sus usuarios

Algunas marcas de depiladoras que debes analizar antes de decidirte


Categorised in:

Comments are closed here.